Avance semanal de ‘La Promesa’ del 24 al 28 de febrero: sangre, despidos y un viaje!

El servicio, en peligro

Los problemas económicos en ‘La Promesa’ no cesan. Es más, se recrudecen. Catalina y Martina se dan cuenta de que ya es demasiado tarde incluso para vender tierras. El momento es tan complicado que, ahora sí, los despidos en el servicio pueden convertirse en una realidad. Y es que el dinero que Rómulo le dejó al marqués solo ha retrasado lo inevitable. El mayordomo es claro con los sirvientes, a quienes abre las puertas para marcharse. A quienes quieran quedarse les avisa de que es muy posible que sus sueldos se retrasen hasta que la cosa mejore.

El desdén que nuestra Cruz por el que será su nieto (y heredero del marquesado) termina por cansar a Manuel. El señorito, además, comunica a su padre su firme intención de volver a trabajar en la aeronáutica, una idea que Jana apoya. Reconsiderará las ofertas de trabajo que rechazó hace meses. ¿Servirá para salvar La Promesa o solo supondrá un nuevo enfrentamiento con sus padres?

umbre al misterio. Jana sigue intentando averiguar a quién corresponde la mancha de sangre de la alfombra que estaba en los pasadizos. Para ello, busca la ayuda de Ramona, quien le aconseja preguntarle a Leocadia por si pudiera saber algo sobre el asesinato de su madre.

No obstante, parece evidente que la mancha de sangre no es de Dolores porque, como desveló la propia Ramona, «tiene muchos meses, quizás años, pero décadas no».

¿Compromiso de Curro?

Curro sigue sin saber el verdadero motivo del viaje de su padre, pero está muy cerca de enterarse. Ángela escucha a Cruz hablar por teléfono sobre las intenciones de comprometer al joven con una rica heredera. Este momento deriva en una bronca entre la marquesa y la hija de Leocadia.

Finalmente la estudiante de Derecho acaba averiguando la identidad de la mujer con la que quieren casar a Curro y no duda en pedir a Martina que hable con su primo, dada la mala relación entre Ángela y el joven.

El padre de los hijos de Catalina

Catalina ahora se plantea si debería decirle a Adriano que los hijos que espera son suyos. La señorita está segura de que si se entera, no dudaría en hacerse cargo de ellos.

Ricardo, Ana y Santos

¿Habrá reconciliación entre Ricardo y Ana? Parece que ella y Santos encuentran una aliada en Petra, que no duda en recordarle a Pía que el mayordomo está casado.

Santos, por su parte, parece haberse enterado de la verdad sobre la muerte del barón de Linaja y no duda amenazarla con contarlo para intentar que Pía se aleje de su padre.

Avance semanal de 'La Promesa' del 24 al 28 de febrero

Related Posts

Capítulo 652: “La detención de Lorenzo sacude los cimientos de La Promesa”

El ambiente en la casa se vuelve cada vez más denso, como si cada palabra pronunciada pesara toneladas. Andrés, con ese tono incisivo que mezcla ironía y…

“Capítulo 652: Leocadia siembra discordia y el coronel Fuentes pone en jaque La Promesa”

Un viento gélido recorre La Promesa, y no solo por la tormenta que se desata fuera del palacio. La verdadera tormenta viene de dentro. En un giro impactante,…

Capítulo 652 – “El cuadro maldito: la presencia de Cruz desata el caos en La Promesa”

“La Promesa” nos ha dejado esta semana muchos momentos emotivos, varios regresos y la llegada de un nuevo personaje que viene tras la pista de Lorenzo. También han abundado los conflictos tanto…

Capítulos 650–652 – “Traiciones ocultas, llamadas decisivas y tensiones que estallan”

El capítulo de hoy de La promesa promete ser uno de esos que marcan un antes y un después en la serie. Desde los primeros minutos, el ambiente en…

Capítulo 649 52“El retrato que no descansa y un secreto que revienta La Promesa”

El próximo capítulo de La Promesa llega cargado de tensiones, enfrentamientos y revelaciones que pondrán a prueba las lealtades dentro del palacio. Desde los primeros minutos, se percibe un…

“Semana del 4 al 8 de agosto – Cartas, retornos y una visita que nadie esperaba”

En el episodio 649 de La Promesa, que se emitirá el miércoles 6 de agosto, las emociones alcanzan un punto álgido y el misterio en torno al cuadro…

You cannot copy content of this page