Digna vuelve a tener un acercamiento con Damián después de tener una pesadilla con Jesús, el lunes en ‘Sueños de libertad’.
Los Merino no se despegan del lado de Luis, que sigue inconsciente en el hospital después de la segunda intervención a la que tuvo que ser sometido. Digna teme que su hijo no vuelva a despertar y cree que es una forma de castigo divino por haber matado a Jesús.
La mujer se desahoga con Don Agustín a la espera de noticias, que aparece en el hospital para dar apoyo a la familia, y parece que esta vez es bienvenido.
Tras la conversación con Pelayo, Damián cree que es el momento de dar un paso adelante y actuar para frenar a Pedro. El patriarca de los De la Reina tiene un primer contacto con el antiguo socio de Carpena, que le confirma sus sospechas.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
Damián comparte sus avances con Andrés, que lo apoya aunque no quiere inmiscuirse… María lo escucha todo, sin duda, será una gran baza en su nueva alianza con el empresario.
Carmen pierde a dos de las vendedoras a domicilio tras la intervención de Don Agustín y tiene problemas para cubrir los turnos. Esta vez, Fina y Claudia se ofrecen a ayudarla.
Luis sale de la operación y esta vez, el doctor Herrera confirma a la familia que está fuera de peligro… pero Luz siente un miedo terrible y sufre una crisis que asusta a Digna.
Don Pedro quiere que la junta para aprobar el proyecto de expansión al mercado americano se celebre de forma inminente… algo que disgusta a todos pero que solo verbalizan los De la Reina.
Y es que el empresario ha encargado a Tasio que sea él quien haga la presentación del proyecto, una maniobra que no agrada a Joaquín y con la que se asegura el voto del hijo bastardo de Damián… ahora solo queda convencer a María…
Julia trae malas noticias del colegio y de nuevo, María y Begoña tienen distintos puntos de vista sobre cómo debe afrontar la situación, pero la mujer de Andrés encuentra en ello una oportunidad para ganarse a la niña.
Ante un Luis inconsciente, Joaquín se desahoga sobre la situación de Gema: no podrán ser padres…
Manuela y Gaspar preparan su primera cita y se dan cuenta de que tienen muchas más cosas en común de las que esperaban… También María aprovecha un plan con Julia para estar con Raúl.
Don Pedro continúa poniéndole las cosas difíciles a Andrés en la empresa obligandolo a revisar una y otra vez el plan de seguridad.
Damián acude al hospital para apoyar a Digna, interrumpiendo una pesadilla muy reveladora sobre la muerte de Jesús.