La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Estamos ante una historia que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. El pasado martes 1 de julio, los espectadores pudieron disfrutar del capítulo 627 de La Promesa en La 1 de Televisión Española. Así pues, hemos podido ver cómo la fiesta continúa dando de qué hablar, sobre todo por las negativas repercusiones para Ángela. Lorenzo, por su parte, parece haber encontrado a una inesperada aliada para conseguir enviar a la muchacha a casa del Marqués de Andújar. Todo ello mientras Rómulo y Emilia se ven obligados a tomar una drástica decisión. ¿En qué consiste, exactamente? Si Petra no deja que el servicio asista a la boda, no van a dudar en hacer que la boda acuda al servicio.
El Marqués de Luján no ha dudado un solo segundo en acudir a Catalina en varias ocasiones, y todo con la firme intención de que le ayude con diversas gestiones que tienen estrecha relación con la fina. Ahora parece que ha querido dar un paso más allá. ¿De qué forma? Depositando tanto en ella como en Adriano una enorme responsabilidad que nunca antes les había otorgado. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Samuel continúa haciendo hasta lo imposible para buscar una explicación a la criticada actitud de Petra. Todo ello mientras intenta evitar que cuente a todos su romance con María Fernández. En un momento dado, la señora Arcos cede al confesar al sacerdote el nombre de su verdadero gran amor. La historia para infiltrar a Lope en el palacio de los Duques de Carril se rompe en mil pedazos al descubrir que don Gonzalo no está en casa.
¿Qué sucede en el capítulo 628 de ‘La Promesa’ que se emite hoy, miércoles 2 de julio?
De esta manera tan concreta, los espectadores van a poder ser testigos de cómo Toño no duda un solo segundo en ofrecer algo impactante a Enora: la oportunidad de aprender sobre aeronáutica. Los dos deciden trabajar juntos en el hangar, algo que Enora aprovecha para demostrar su ingenio a la hora de proponer mejoras en los motores.
Ángela, por su parte, no puede evitar sentirse profundamente atrapada por la presión de Leocadia y Lorenzo. Los dos la están obligando a pedir disculpas al Marqués de Andújar para tratar de salvar un negocio. Lope, por su parte, se enfrenta al enorme reto de tratar de engañar al Duque de Carril.
A pesar de que consigue impresionar a Federico, lo cierto es que la conversación con el Duque le pone en una compleja tesitura. Manuel, finalmente, confiesa a Alonso que Leocadia se ha quedado con la mayoría de las acciones de la empresa. Todo ello mientras Martina tiene un tenso enfrentamiento con Catalina por su gestión de la finca familiar. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.