Los problemas en ‘La Promesa’ no cesan y el capítulo 629, que se emitirá este jueves 3 de julio, traerá escenas con mucha presión. Uno de los personajes más involucrados hoy será Lope, que afrontará un interrogatorio complejo a manos del duque de Carril, mientras intentará mantener su fachada. Por otro lado, finalmente la serie de La 1 nos enfrentará a la despedida de Rómulo, el mayordomo de confianza del marqués abandonará el palacio. Y no faltarán las intrigas y decisiones personales que siguen dando mucha trama a esta ficción.
El marqués, por otro lado, se despedirá con los honores correspondientes de su mayordomo Rómulo, y, en paralelo, María Fernández, respaldando sus sentimientos, se la juega con Samuel, ¿podrán romper las barreras sociales? Cada personaje sigue avanzando en sus propias tramas, mientras la historia de ‘La Promesa’ se vuelve cada vez más compleja.
Lope junto a Curro, Pía y Vera plantearon que el cocinero del palacio se infiltrase en la casa de los duques de Carril como parte de una operación importante, pero el juego de apariencias parece que se le irá de las manos. En el capítulo de este jueves, Lope será sometido a un interrogatorio complejo por parte del propio duque. Lo que al principio parecía un plan bien estructurado y bajo control para obtener información, se transformará en un momento de riesgo en el que su capacidad para improvisar y su sangre fría estarán puestos a prueba.
El duque, con preguntas directas y un tono inquisitivo, irá desmontando paso a paso la historia de Lope. El joven, aunque había logrado impresionar al hijo del duque con su actuación como “amigo actor”, ahora se enfrentará al patriarca, mucho más perspicaz y desconfiado, ¿podrá eludirlo? Veremos un ambiente tenso y cada palabra mal dicha puede delatarlo. Lope que está acostumbrado a moverse entre los bastidores de ‘La Promesa’, se verá más expuesto que nunca. Su destino dependerá de si logra salir airoso de este “tercer grado” sin levantar sospechas.