Parece que al personaje de Andrés no le queda otra que asumir su fracaso en la batalla. El ex militar de la serie Sueños de libertad, que Antena 3 emite cada día de entre semana, a las 15:45 horas, ha perdido a Begoña ante las sucias intenciones de Gabriel de desatar el desastre en casa de los De la Reina. Pero Andrés es un luchador, y en el nuevo episodio de este lunes, 4 de agosto, desconfiará hasta de su sombra.
En el capítulo del pasado viernes del melodrama protagonizado por Natalia Sánchez, Dani Tatay y Roser Tapias, entre otros intérpretes, María percibió la distancia entre su marido y Begoña. Begoña le contó a Gabriel que Andrés ya sabía lo que pasó entre ellos, e Irene se mostró feliz por cómo iban las cosas con Cristina y su buena sintonía con Damián.

Gabriel trató de desviar la atención hacia Cobeaga en el tema del espionaje y Damián le encargó que lo investigue. Apoyada por Claudia, Manuela tomó una decisión respecto a su relación con Gaspar.
Luz insistió a don Pedro en que se hiciese un chequeo médico. El empresario propuso a Cristina llevarse un porcentaje del beneficio de su perfume. Teo se hizo amigo de Raúl, y Damián pidió a Andrés que asumiese la relación de Begoña con Gabriel.
Avance del capítulo 364
Gabriel pone al día a María sobre los avances en el sabotaje a Perfumerías De La Reina. El abogado invita a Begoña a una fiesta en el Casino de Toledo, y María pide a Gabriel que su relación con Begoña sea oficial de cara al resto.
Don Pedro se molesta con Digna por preocupar a Luz por el estado de su salud. La señora Almenar da una opinión negativa sobre el trabajo de Fina como fotógrafa, y Gaspar se enfrenta a don Agustín por entrometerse en su relación con Manuela.
Luis se opone a que Cristina se lleve un 10% de los beneficios del perfume de Cobeaga. Marta informa de que el espionaje no pudo venir de la empresa de Cobeaga, y Andrés revela a Begoña que sospecha que el espía es un trabajador de Perfumerías De La Reina.