Seyran deja para siempre a Ferit mientras Suna y Kaya se casan y pactan vengarse de Kazim y Halis. Resumen del episodio 51 de “Una nueva vida”, la serie turca de Antena 3 para las noches dominicales.
Más tarde, Orhan culpa a Gülgün de la actitud de Ferit por haberle consentido todo desde pequeño. En mitad de una bronca monumental, la pareja se echa en cara incluso la muerte de Fuat, hasta que ella estalla y le grita a su esposo que se vaya a la cama de su cuñada.
Seyran desaparece al saber que Ferit espera un hijo de Pelin
Abidin trata de consolar a Suna, que rechaza sus palabras y le ordena que prepare el coche para trasladar a Seyran al apartamento de los Sanli, donde ella se reunirá pronto con su hermana. Ésta, en paralelo, harta de las mentiras de Ferit, da a su marido vía libre con Pelin, lo felicita por su futura paternidad y corta definitivamente con él…
Así, Seyran decide abandonar la mansión de los Korhan, aunque antes se enfrenta a Kazim, a quien reta a pegarle en público. Luego, Seyran se despide de Esme y Suna quienes, finalmente, le recomiendan que, por ahora, se refugie en un hotel para que Ferit no la moleste.