Digna intenta comenzar una nueva etapa tras abandonar su puesto como gobernanta en casa de los De la Reina, pero el recuerdo de la
muerte de Jesús la atormenta. Cada vez le resulta más difícil ocultar su sufrimiento a sus hijos, el martes en ‘Sueños de libertad’.
Don Pedro e Irene comentan la última noticia aparecida en los periódicos: ya se ha hecho pública la causa de la muerte de Jesús. Irene hace un comentario que incomoda a su hermano, pero al mismo tiempo le revela un dato clave para su relación con Digna.
Influenciada por las palabras de María, Manuela le propone a Andrés’s que su esposa se recupere en casa y que ella misma se encargará de cuidarla. Pero Andrés le muestra la dura realidad de la situación de Begoña.
Dario aparece en la fábrica buscando a Marta y Pelayo, pero se encuentra con Pelayo e Irene. Los hermanos Carpena perciben algo extraño en su comportamiento.
Aunque Digna insiste en no celebrar su cumpleaños, Luis le tiene preparado un regalo muy especial que descubre antes de tiempo. Un detalle que la transporta a tiempos felices y que la reafirma como una figura clave para el futuro de la empresa.