La marquesa ha conseguido contactar con Jacobo, quien no tarda en aparecer por el palacio para sorpresa de Martina, que aún no se ha
recuperado del intento de engaño de sus tíos. Jana no puede parar de dar vueltas a su descubrimiento y busca desesperadamente una
explicación. La inesperada llegada de Ramona la hará vislumbrar una solución a este enigma.
Petra intenta ocultar su contrariedad al verse apartada por Santos, quien fantasea con una posible reconciliación entre sus padres. Tras el inesperado regreso de Jacobo y la excesiva amabilidad de los marqueses, Leocadia pide a su hija Ángela que esté ojo avizor a las posibles intenciones de Cruz, convencida de que tiene un plan oculto.
Tras un emotivo reencuentro, Jana muestra a Ramona unos objetos encontrados en la habitación secreta y ella los reconoce como pertenecientes a Dolores. Cruz y Petra se enteran de la visita de Ramona, lo que causa gran inquietud en la marquesa. Antes de enseñarle la habitación a Ramona, Jana muestra a Curro su gran descubrimiento, pero siguen sin encontrar una respuesta clara.
Los marqueses le explican a Jacobo por qué le han hecho venir, para que defienda ante Martina que se vendan las tierras de La Promesa. El hambre sigue acuciando en la planta de servicio, pero María Fernández convence a sus compañeros de que cambien el talante. Santos parece ilusionado, mientras su madre Ana consigue un trabajo en la panadería de Luján y Rómulo le pregunta a qué ha venido a La Promesa.
Samuel le saca la idea de la cabeza a María Fernández de que esté endemoniada, pero a ella, él cada vez le gusta más. Ángela advierte a Curro sobre sus sospechas de que su familia está planeando un matrimonio arreglado para él, lo cual deja a Curro desconcertado.
Read more
La marquesa ha conseguido contactar con Jacobo, quien no tarda en aparecer por el palacio para sorpresa de Martina, que aún no se ha recuperado del intento de engaño de sus tíos. Jana no puede parar de dar vueltas a su descubrimiento y busca desesperadamente una explicación. La inesperada llegada de Ramona la hará vislumbrar…