Mientras Cristina lidia con su drama familiar, Andrés decide marcar territorio con Gabriel de la peor manera posible en el episodio 354 de “Sueños de libertad”, a partir de las 15:45 en Antena 3.
- Los secretos que esconde el póster de “Sueños de libertad”
Comienza una nueva aventura para “Sueños de libertad” en Antena 3 cuando apenas nos estamos recuperando de las intensas emociones que vivimos la semana pasada. El acercamiento entre Begoña y Gabriel y los esfuerzos de este último por llevar a la empresa a la ruina nos tienen en un sinvivir.
Y lo mismo ocurre con todo lo referente a la trama de Pelayo, Marta, Fina y el bebé. La forma en la que la empresaria se plantó y decidió anteponer el amor verdadero a sus deseos de ser madre nos ha dejado sin palabras. ¿Qué ocurrirá ahora?
Sin más dilación, descubre lo que sucederá en el episodio de hoy de “Sueños de libertad” gracias al avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 354, que se emite este lunes 21 de julio, a partir de las 15:45 horas en Antena 3.
Avance del capítulo 354 de “Sueños de libertad”
El capítulo del lunes comienza con el emotivo reencuentro entre Marta y Fina. La dependienta se queda sin palabras al ver a Marta de vuelta en la tienda, cuando creía que ya estaba en Londres. Marta le confiesa sus sentimientos y las razones por las que no ha sido capaz de seguir adelante con sus planes.
En la casa grande, Gabriel intenta proponer un plan a Begoña para pasar más tiempo juntos, pero ella lo rechaza. Es entonces cuando María, atenta como siempre, le da a su aliado la clave para acercarse a ella, deberá ganarse primero a Julia y así lo hace.
Por otra parte, Irene sigue cada vez más angustiada por la reacción de Cristina. Además, para empeorar la situación, los reproches de su hermano tampoco ayudan. Así las cosas, la secretaria toma dos decisiones. Por un lado, aparcar la relación con Damián y, por el otro, entregarle a su hija las cartas que le ha estado escribiendo a lo largo de todos estos años. Para esto último, contará con la ayuda de Claudia.
Mientras tanto, Cristina decide llamar a su madre para preguntarle si es cierto que es adoptada. La reacción evasiva de Ana solo empeora las cosas. Temiendo lo peor, Ana decide presentarse directamente en la colonia para poder hablar cara a cara con su hija. Sin embargo, ella necesita tiempo para procesar todo lo que le está pasando.
En otro frente, Pelayo comparte con Damián su disgusto después de que sus planes quedasen chafados por culpa de Fina. El patriarca, que comparte su mismo punto de vista, hace un último esfuerzo para que Marta cambie de opinión y le dé el nieto que tanto ansía, pero ella se niega.
Por si fuera poco, la fábrica enfrenta una nueva crisis. Se han quedado sin esencia de lirio tras el derroche cometido en la producción del perfume malogrado. De este modo, la campaña del aniversario queda en jaque.
El capítulo termina con una tensa comida en casa de los De la Reina. Andrés, devorado por los celos, arremete contra Gabriel. Ante sus impertinencias, a Begoña no le queda otra que recordarle que es libre de amar a quien quiera.
¿Quieres adelantarte para descubrir todo lo que va a pasar en los próximos capítulos? Entonces, no te pierdas el nuevo avance semanal de “Sueños de libertad” que te ofrecemos en vemosTV y entérate de todo.