¿El villano de “Sueños de libertad” está en apuros? Aunque las cosas estaban yendo a la perfección para Gabriel, no podemos olvidarnos de que, ahora, Andrés y Pelayo están detrás de él, lo que podría dar un vuelco considerable a su situación. Como ves, cada semana es una aventura para la serie más vista de la televisión. ¿Qué ocurrirá en la siguiente?
Entramos en materia enseguida, pero antes, hacemos un poco de memoria de lo que sucede en el capítulo del viernes. Gaspar y Manuela tuvieron reacciones opuestas tras su primera noche juntos, Gabriel ayudó a Begoña a preparar su declaración para el juicio a Diosdado, Luis tuvo una idea para salvar el perfume del aniversario, Raúl intentó normalizar su relación con Claudia, Luz le contó a Cristina su pasado como niña adoptada y Pelayo sustrajo información delicada de Damián para entregársela a don Pedro.
Para saber todo lo que está por venir en “Sueños de libertad”, sigue leyendo los avances exclusivos del 28 de julio al 1 de agosto que te ofrecemos en vemosTV, capítulo a capítulo. ¡Solo los leerás aquí!
Avance capítulo 359 (lunes 28 de julio): Gabriel se lanza y besa a Begoña
La semana comienza con Gabriel tratando de calmar a Begoña antes de ir al juzgado. Andrés presencia la escena y no puede evitar sentirse derrotado al ver cómo su primo sigue acercándose a la mujer que él también desea.
Lejos de allí, Gaspar organiza una comida a solas con Manuela, pero ella, incómoda desde su reciente encuentro, decide invitar a Claudia para evitar la intimidad. La joven percibe enseguida la tensión entre ellos, que se acentúa cuando Gaspar le propone a Manuela una escapada a un balneario. Por otro lado, Raúl se entera por Tasio y Carmen de que Claudia fue quien ideó el evento de dominó y que lo hizo pensando en él.
Mientras tanto, Pelayo le enseña a don Pedro las cartas que le robó a su suegro. En ellas se revela que Damián no ayudó económicamente a su hermano Bernardo cuando él más lo necesitaba. Este dato deja a don Pedro sospechando acerca de las intenciones que podría tener realmente Gabriel con su tío.
En el laboratorio, don Pedro interrumpe a Cristina y Luis para probar el nuevo perfume. Además, se disculpa con su sobrina y le pide que no se marche de la empresa. Cristina, emocionada pero indecisa, teme que quedarse en Toledo empeore las cosas con su madre doña Ana.
Entretanto, Luz decide ayudar a Irene contándole su experiencia personal tras haber vivido hace poco el reencuentro con su padre biológico. El gesto de la doctora Borrell le da nuevas esperanzas a la secretaria con respecto a Cristina.
El episodio del lunes cierra con el inesperado beso entre Gabriel y Begoña. A pesar de que ella rechaza la cercanía, está claro que ese beso ha provocado algo en ella difícil de ignorar.
Usa los botones numerados de abajo para seguir leyendo los avances