Esta semana en ‘Una nueva vida’, Halis da la bienvenida a Suna a la familia. “Suna, ahora eres mi nieta, nuera de los Korhan, nuestro nuevo tesoro. Felicidades, yo espero que vuestro matrimonio sea fuerte y que os mantengáis siempre unidos”, dice Halis, colocando los anillos a la pareja. Así, da por concluida la pedida de mano y Suna se muestra entusiasmada con la idea de casarse. Pero su alegría dura poco, pues Nuket, cruel y despiadada, le confiesa que Kaya nunca ha querido casarse: “Eres patética, no te quiere, solo quiere vengarse de la gente de esta mansión por todo el daño que le hicieron y te utilizará como un peón”.
Al principio, Suna se niega a creerle, pero una charla entre Nuket y Kaya lo cambiará todo. Y es que el chico le confiesa a su madre que “Suna no me gusta. Cuando miro a esa chica solo siento lástima pero, ¿qué puedo hacer? Esto estaba en mi destino, pobrecita, es una niña herida. Quizás por eso teníamos que conocernos, a mí los Korhan también me dieron de lado”. Suna, que ha escuchado la conversación desde la puerta, se encierra en su habitación con un fuerte ataque de ansiedad e incapaz de aguantar las lágrimas.
Taylan es secuestrado en ‘Una nueva vida’
Tras lo visto en el capítulo 45 de ‘Una nueva vida’ Ifakat avisa a Ferit: “Si le cuentas a Seyran que Pelin está embarazada, la perderás para siempre”. El chico insiste en que su esposa se mostrará comprensiva y querrá a su hijo tanto como él, pero Ifakat no lo tiene tan claro. Ferit entra en la habitación y abraza con todas sus fuerzas a Seyran, quien le pide que “no vuelva a separarse de ella”. Taylan ha sido secuestrado por los hombres de Ferit. El periodista amenaza a Abidin con la noticia que podría destruir al clan Korhan: “Sé que Pelin está embarazada, tengo fotografías de los dos saliendo de la clínica, o me liberas o toda Estambul descubrirá la verdad sobre tu querido jefe”.
Publicidad – Sigue leyendo debajo
Seyran hace un descubrimiento en ‘Una nueva vida’
Para evitar que Sehmuz prohíba a Ferit conocer a su hijo, Halis decide visitar su mansión para hacerle entrar en razón, pero el tío de Pelin es tajante: “Tu nieto se divorciará y se casará con mi sobrina, si esto no sucede, olvídate del niño, no será tuyo jamás. Casaré a Pelin con Ali, mi chófer, tendrá su apellido y crecerá con un padre y una madre”. Halis, furioso, se levanta y afirma que “nuestra sangre corre por las venas de este niño y nadie nos lo puede quitar, si haces alguna estupidez haré lo que tengo que hacer y no me temblará el pulso”. Finalmente, Seyran sigue hasta su casa a la joven que asegura ser la amante de Ferit. Pero cuando llega a la mansión de Sehmuz, se queda de piedra: las estanterías están repletas de fotografías en las que aparece Pelin. Así, Seyran confirma sus pesquisas: Pelin lo ha organizado todo para separarles.
Pilar Martínez es periodista especializada en contenidos de televisión y cultura, se graduó en la carrera en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid) en el año 2018. Desde entonces ha pasado por las redacciones de Ecoteuve (El Economista), donde realizó sus primeras prácticas durante el verano del 2016.
Posteriormente, concretamente, en el año 2017 se pasó al grupo Hearst España, donde comenzó su andadura en las revistas de televisión: Supertele, Teleprograma, Telenovela. Ahora colabora con Diez Minutos, en su versión web, donde se encarga de realizar los avances semanales de las ficciones diarias de moda, así como entrevistas y artículos sobre los melodramas o telenovelas que aterrizan en nuestro país y aquellos que están por venir.
Toda una cazadora de exclusivas. A esto, se suma su puesto como redactora jefe de la sección de novela narrativa en la revista Culturamas, medio digital de alto impacto al que lleva unida desde el año 2013. Ávida lectora, cinéfila y seriéfila de primer nivel, ha hecho de su vocación su oficio.