Tras un fuerte enfrentamiento con Gabriel, descubrimos que Andrés guarda una prueba que demostraría la colaboración entre su primo y Brossard.

En el capítulo 366 de ‘Sueños de libertad’ que se emite este miércoles 6 de agosto Andrés (Dani Tatay) registra la habitación de Gabriel (Oriol Tarrasón) y encuentra pruebas contra él.
María intenta sonsacar a Andrés información sobre el sabotaje, con intención de hacérsela llegar a Gabriel. Pero Andrés, cada vez más suspicaz, empieza a sospechar también de la cercanía entre su prima y el abogado.
Begoña se sincera con Julia sobre su relación con Gabriel, y la pequeña reacciona con ilusión. Más aún cuando Gabriel logra ganarse su aprobación proponiendo un plan familiar, los tres juntos, como si ya lo fueran.
Irene vive con ilusión su nueva etapa, pero una pregunta de Cristina la inquieta: quiere saber más sobre su padre, y ella no sabe cómo abordar esas dudas... pero pronto todo parece cambiar con la reaparición de José Gutiérrez (Ángel Pardo) en los próximos capítulos.
Con Damián, todo parece ir bien… hasta que surgen diferencias sobre el reparto de beneficios. Mientras Irene lo interpreta como un gesto de gratitud de Pedro, Damián lo ve como una estrategia injusta y egoísta.
Gema sospecha que Teo está robando dinero en casa, lo que aumenta su angustia. Cuando le pregunta directamente, el niño improvisa una excusa, ocultando el verdadero motivo.
Avance en video del capítulo 366 de ‘Sueños de libertad’ del miércoles 6 de agosto
Marta no sabe cómo abordar el tema del reparto de beneficios, pero Pelayo le ofrece la solución: hablará personalmente con Luis y Cristina, haciendo gala de sus habilidades políticas para convencerlos de que es una mala idea.
Gaspar sigue abatido, y solo Raúl consigue que hable de lo que siente. Mientras tanto, Manuela se arrepiente de haberle generado falsas ilusiones.
Begoña empieza a sentirse presionada por todos a iniciar algo con Gabriel, aunque aún no está segura. Luz, cercana y comprensiva, la anima a dar un paso y permitirse incluso equivocarse.
Chema regresa de París tras su primer gran viaje, completamente renovado y con una visión diferente de la vida.
Marta intenta frenar a Andrés, pero él entra en la habitación de Gabriel decidido a encontrar pruebas… y parece que las encuentra.
Luz revisa a María y detecta algo inesperado: ¿podría estar recuperando sensibilidad en las piernas? María trata de disimularlo como puede.
Andrés lanza una advertencia a Begoña sobre Gabriel, y poco después, protagoniza un fuerte enfrentamiento con él delante de ella. Las cosas se tensan peligrosamente.