En los próximos capítulos de ‘Una nueva vida’, Ferit toma una decisión drástica tras descubrir que Seyran ha estado hablando con Kaya.
Mientras, los Korhan se rebelan contra Halis cuando este rompe todas las reglas que antes imponía en favor de Nukhet y Kaya. Mientras, la aparición de Talih desestabiliza a los recién casados Ferit y Seyran.
Además, Ifakat, tras ser relegada de su puesto como anfitriona en la mansión, se centra en deshacerse de Nukhet… pero también de Seyran con un arriesgado plan.
‘Una nueva vida’ se ha convertido en una de las series turcas más exitosas a nivel internacional en las últimas temporadas, conquistando a espectadores de más de 120 países. La historia gira en torno a Seyran y Ferit, dos jóvenes atrapados en un matrimonio concertado por sus poderosas familias. Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir protagonizan esta apasionante ficción.
Las familias Korhan y Sanli, unidas por un vínculo cargado de amor, rencor y traiciones, se enfrentan al peso de las tradiciones y al deseo de romper con ellas. La serie pone el foco en la fuerza de los lazos familiares, los secretos que asfixian a quienes los guardan y el dominio de unos patriarcas que imponen su voluntad sobre el destino de todos los miembros de la familia.
Capítulo 39 de ‘Una nueva vida’, domingo 1 de junio en Atresplayer
Fuera de sí, golpea a su primo justo en el momento en que Halis aparece en escena. El patriarca no duda en responder con una bofetada a su nieto, lo que desencadena la furia de Ferit y su abandono definitivo de la mansión Korhan.
Dolido y humillado, Ferit se despide de su familia con un discurso cargado de reproches hacia Halis. Asegura que no volverá a sentarse a la mesa ni a dormir bajo el mismo techo, acusando a su abuelo de haber traicionado todo lo que significaba su relación. Mientras tanto, Kazim interviene y se lleva a Seyran y Ferit a su casa.
Kaya, profundamente afectado por lo ocurrido, le expresa a su madre que no puede soportar lo que ha pasado. Nükhet, firme en su propósito de establecer orden en la familia, le pide que no la abandone en este momento crucial.
A la mañana siguiente, mientras Kazim y Ferit disfrutan de un ambiente distendido, Nükhet prepara el desayuno para Halis con sus propias manos. Luego, insiste en acudir a casa de Kazim junto a Kaya para disculparse formalmente por todo lo ocurrido.