Manuel, personaje de Arturo Sancho, ya ha tomado una decisión definitiva respecto a su futuro. Este lunes 7 de abril a las 17:35h, los espectadores pueden seguir disfrutando de un nuevo capítulo de ‘La Promesa’ en La 1. Se trata de la serie protagonizada por Arturo Sancho, Manuel Regueiro, Xavi Lock, María Castro y Marga Martínez.
Recordamos que, en el capítulo anterior de ‘La Promesa’, el picnic no había terminado tal y como la familia Luján esperaba, y menos para Curro. Alguien había cortado las cinchas de uno de los caballos lo que significa que habían intentado matarle. Tras su vuelta, Manuel sintió que debía disculparse con Curro por cómo se comportó y descubrió que Adriano volvió a intentar casarse con su hermana.
Además, Petra tomó una decisión definitiva respecto a María Fernández. Ricardo siguió en su eterna encrucijada con Ana por no querer herir a nadie. Vera y Lope tuvieron que contarle toda la verdad a Rómulo sobre Antoñito y los acontecimientos se terminaron precipitando de una manera sorprendente.
| RTVE
En audiencias, durante el mes de marzo, ‘La Promesa’ se mantuvo imbatible siendo líder con una media de un 14,2% de cuota y 1.135.000 televidentes. Fue la serie más consumida en diferido del mes con 306.000 espectadores. En su especial del día 19 en prime time, fue su emisión más vista y de mayor cuota de su historia: 17,3%, 1.506.000 televidentes y casi 3 millones de espectadores únicos.
¿Qué pasará en el capítulo del lunes de ‘La Promesa’?
En el nuevo capítulo de ‘La Promesa’, el encuentro entre Simona y Antoñito no consigue acercar posturas por el férreo rechazo del hijo a hablar con su madre. Tras su caída a caballo, Curro arrastra secuelas, pero lo que más le obsesiona es la certeza de que alguien quiso acabar con su vida. Esto es algo difícil de demostrar, porque han desaparecido las pruebas.
Manuel, personaje de Arturo Sancho, ya ha tomado una decisión definitiva respecto a su futuro, ¿serán buenas noticias para la familia?. El heredero del marquesado intenta, una vez más, hacer cambiar de postura a Catalina respecto a Adriano, quien no duda en volver por palacio para que la señorita le dé una oportunidad. Vera aprovecha una visita a Luján para ver a Dieguito, el hijo de Pía, pero un suceso inesperado trunca su deseo.