Bahar arriesga su carrera y su vida para salvar a Seren en los próximos capítulos de ‘Renacer’.
Antena 3 emite el próximo lunes y martes, en prime time, dos intensos capítulos de ‘Renacer’, la exitosa serie turca que se ha convertido en fenómeno internacional.
La ficción, centrada en la historia de superación de Bahar y su renacer como mujer, madre y médico, vuelve a poner a prueba la fortaleza emocional de todos sus protagonistas en una semana marcada por las decisiones límite, los secretos familiares y el miedo a perderlo todo.
Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.
Todo estalla tras la dramática escena en la que Efsun, fuera de sí, lanza una serie de acusaciones contra la familia Yavuzoğlu delante de Leyla. Las consecuencias no tardan en llegar: Seren rompe aguas de forma prematura y debe ser trasladada de urgencia al hospital. Pero el destino juega en contra.
Sin ginecólogos disponibles —todos ausentes por un congreso médico— y con Rengin fuera de combate tras sufrir una indisposición, el hospital entra en crisis. Solo Bahar puede asumir el parto… pero aún es residente y no ha hecho nunca una cesárea. Pese a todo, Seren confía plenamente en ella.
Uras, sin embargo, se opone rotundamente. No solo desconfía de la experiencia de su madre, también está roto emocionalmente por la desaparición de Timur, quien, tras descubrir que Leyla es su madre biológica, ha abandonado el hospital sin dar explicaciones. Uras no le perdona que haya huido en un momento tan delicado.
Acorralada por las circunstancias, Bahar toma una decisión crucial: operar. En medio de la tensión, consigue salvar la vida de Seren y traer al mundo a sus gemelos prematuros. Pero la calma dura poco.
En el capítulo del martes, Bahar es informada de que se ha abierto una investigación por haber operado fuera de sus competencias. Lo que más le du