“La Promesa” afronta su primera semana tras la muerte de Jana y lo hace con espectaculares giros y nuevas tramas que dejarán sin aliento a los espectadores.
Esta semana, además, se emitirán dobles episodios de la serie de lunes a miércoles a las 17:30 horas, recuperando jueves y viernes su duración habitual.
A continuación, en vemosTV te ofrecemos un completo avance exclusivo de lo que pasará en los próximos capítulos de esta producción de RTVE, StudioCanal y Bambú ambientada en el año 1915 ganadora de un Emmy Internacional.
La semana anterior, la muerte inesperada de Jana sacudió el palacio de La Promesa, dejando a Curro, a Manuel y a María Fernández destrozados. Pero eso no es todo, porque Cruz fue detenida por el crimen y llevada a prisión, a pesar de que ella defendió su inocencia hasta el final. Por si fuera poco, los constantes escándalos familiares de los Luján llevaron al Rey a amenazar al Marqués con retirarle el título.
En los siguientes episodios, Curro acepta ser lacayo en La Promesa, Adriano vuelve a por Catalina y María Fernández es despedida. Pero esto no es todo, hay muchísimo más y te lo contamos a continuación, capítulo a capítulo.
Avance capítulos 558 y 559 (lunes 24 de marzo): Curro se va de La Promesa
La decisión de Manuel de marcharse a Italia deja a todos fríos, incluso a su amiga Blanca. Sin embargo, aunque le piden que lo reconsidere, él está seguro de hacer las maletas y desaparecer de allí una buena temporada.
El que se va también es Curro, que abandona el palacio dejando a todos muy preocupados. ¿Sabrá desenvolverse en el mundo real? Por suerte, tiene a Ramona. La salida de Curro por su condición de bastardo hace que Manuel se sienta culpable por no haber sabido protegerle a tiempo. Ángela también se queda impactada con lo sucedido, pero más aún cuando descubre que su madre estaba al tanto de todo.
Mientras, Catalina sufre un nuevo achaque que lleva a Martina a tener que enfrentarse a los arrendatarios de las tierras de La Promesa en solitario.
En cuanto a Leocadia, Alonso le confiesa que ha encontrado un nuevo comprador para el palacio de Cádiz, así que ha llegado la hora de venderlo. Los desvelos del Marqués por mantener su linaje hacen que a Leocadia le resulte muy fácil ir tomando poder en el palacio y pronto de convierte en ama y señora del lugar. Sin embargo, sus órdenes provocarán más de un desencuentro entre Petra y los mayordomos.
Por otro lado, Burdina informa al Marqués de que el juez ha admitido el caso de Cruz, así que más le vale encontrar al mejor abogado penalista para su mujer, porque tiene muchas posibilidades de terminar condenada a muerte.
Paralelamente, Teresa presencia cómo el padre Samuel debe intervenir en una pelea entre dos hombres en el refugio, y se lo cuenta a María Fernández. El cura se sorprende al ver que uno de los implicados en la pelea es un viejo conocido, un joven conflictivo al que ha tenido que dar cobijo en más de una ocasión.
María, por su parte, no levanta cabeza desde la muerte de Jana. Nadie consigue que la doncella pueda superar el dolor de haber perdido a su amiga del alma.
Además, Ana convence a Ricardo y Santos para que vayan a cenar con ella con motivo de su cumpleaños.
Usa los botones numerados de abajo para seguir leyendo los avances